En San Pablo Tecamac, Rigoberto “N” fue detenido por presuntamente exhibir sus partes íntimas a la víctima
San Pedro Cholula, Pue.- En respuesta a un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula), detuvieron a Rigoberto "N", de 53 años de edad, por el presunto delito de acoso sexual contra una joven, en el Barrio de San Pablo Tecamac.
La víctima señaló que transitaba sobre la calle 4 Sur, entre las calles 19 y 21 Poniente, donde el ahora detenido la interceptó, desabrochó su pantalón, empezó a tocar sus partes íntimas y decirle palabras ofensivas.
Por ello, la joven pidió ayuda de las personas cercanas, quienes a su vez solicitaron la intervención de elementos de policía que se encontraban realizando patrullajes de vigilancia en la zona; derivado de la respuesta inmediata, el presunto agresor fue detenido.
Rigoberto "N" fue puesto a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, de la Fiscalía General del Estado (FGE Puebla)
De acuerdo a las primeras indagatorias, este sujeto podría estar relacionado con otros ataques en la zona, por lo cual, se exhorta a las víctimas a reconocerlo y en su caso, formalizar su denuncia.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula encabezado por la Presidenta Paola Angon, refrenda su compromiso para detener a quien agreda a las mujeres, a fin de proteger su derecho a una vida libre de violencia.
Más noticias
-
- Policía Municipal de Amozoc detiene a masculino por posesión de presuntas sustancias ilícitas
- Blindan Festival Volarte 2026 con tecnología y fuerzas de seguridad de los tres niveles
- Saldo blanco en Cuautlancingo tras movimiento telúrico
- Amozoc sede de la XXXIII Reunión Interinstitucional de la Microrregión 12 para fortalecer la coordinación entre los tres órdenes de gobierno
- Encabeza Lupita Fernández faena comunitaria en el DIF Municipal
- Condenan a 22 años de prisión a homicida por crimen en Huauchinango
- San Pedro Cholula preparada para recibir a más de 6 mil motociclistas