Tecamachalco, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco y de la Marina, aseguraron una pipa abastecida con gas LP, al parecer, de dudosa procedencia, esto en un camino de terracería de la localidad de Lomas de Santa Cruz donde no hubo personas detenidas.
A través de información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el hecho se registró la madrugada del pasado martes, pues mediante una denuncia ciudadana se informó que una pipa de gas LP circulaba a exceso de velocidad.
Al ser notificados, policías municipales como elementos de la Marina se trasladado a la localidad de Lomas de Santa Cruz en donde ubicaron la unidad y emprendieron una persecución por caminos de terracería.
Tras la situación, los sujetos que viajaban en la pipa al verse descubiertos, perdieron el control de la unidad y se estrellaron contra un árbol y luego huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Posteriormente, llegaron al lugar del accidente los uniformados, encontrando en aparente abandono la unidad, la cual fue asegurada y puesta a disposición del agente del Ministerio Público (MP) de Tecamachalco.
Hasta el momento no se tiene más información del aseguramiento de la pipa y de la capacidad de la unidad y si hubo personas detenidas.