También se partirá la rosca monumental en la Plaza de la Concordia
San Pedro Cholula, Pue.- El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, presidido por Tonantzin Fernández, presentó la Feria de la Rosca 2025, la cual se llevará a cabo del 3 al 7 de enero en la Plaza de la Concordia.
Al respecto, la presidenta municipal exhortó a las y los poblanos en general a visitar Cholula en dichos días, con lo que se impulsará el comercio local y a los productores que ofrecen las roscas de reyes en diversas presentaciones, tamaños y precios.
Asimismo, comentó que el 6 de enero a las 17:00 horas se llevará a cabo la partida de la rosca monumental, misma que tendrá una extensión de más de 200 metros e invitó a las y los cholultecas a acudir a este gran evento.
Por su parte, la titular de la Secretaría de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico, Nohemí Luna, detalló que serán más de 28 panaderos los que estarán ofreciendo sus productos e hizo hincapié en que se les hizo un descuento para todos aquellos que participarán en la Feria, incentivando la economía local.
Finalmente, productores y productoras comentaron que San Pedro Cholula ofrece una gran variedad de roscas para todos los gustos, esperando cada uno de ellos vender más de 2 mil roscas, generando más empleos directos, por ello, agradecieron al Gobierno Municipal por esta oportunidad de vender sus productos.
Noticias que podrían interesarte:
-
- Clima en Tehuacán hoy: pronóstico del tiempo y condiciones del día en la región
- Recibe Tonantzin Fernández constancia de capacitación en materia de Humanismo Mexicano por parte de Morena
- Arranca la temporada de luciérnagas en Puebla y esperan más de 25 mil visitantes
- Sentencia firme de casi 24 años de prisión por homicidio en San Felipe Teotlalcingo
- Suman siete investigaciones por ataques a automovilistas en la Vía Atlixcáyotl