San Andrés Cholula, Pue.- Con el objetivo de promover una vida saludable a través de la actividad física y reconocer a las y los mejores atletas de San Andrés Cholula, Puebla y del resto del país, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres presentó la quinta edición de los Cholula Games con Causa 2025.
Esta competencia presencial de CrossFit se ha convertido en un evento esperado por los amantes del deporte.
El evento será organizado por la Secretaría del Bienestar en coordinación con la empresa Kraken Fitness Asociados S.A. de C.V. y tendrá como sede el Parque Intermunicipal de San Andrés Cholula. La competencia se llevará a cabo durante el primer fin de semana de mayo, los días 2, 3 y 4, con un horario de 07:00 a 18:00 horas.
Se espera una asistencia total de 5,000 personas, de las cuales más de mil serán atletas que participarán en alguna de las cuatro categorías disponibles: Individual, Principiante, Intermedio y Avanzado. Este evento se ha consolidado como un referente para la comunidad deportiva.
Para más información sobre el evento y el proceso de inscripción, los interesados pueden consultar el sitio web oficial en www.asdeporte.com.