Esto les brindará una forma más sencilla de acceder a los servicios que ofrece el SMDIF
San Andrés Cholula, Pue. – Con el objetivo de eficientar los procesos de consultas y servicios médicos del Sistema Municipal DIF (SMDIF), la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres encabezó la presentación de la aplicación móvil “Mi DIF” para personas usuarias del municipio.
Al tomar la palabra, la alcaldesa Cuautle Torres resaltó la importancia de esta herramienta, ya que traerá muchos beneficios. No solo moderniza los servicios del SMDIF, sino que también representa una transformación en la manera en que se atienden las necesidades de la población sanadreseña, permitiendo programar consultas de manera digital y dar seguimiento a su historial médico en cualquier momento.
Con esta nueva aplicación, que empezará a funcionar en pocos días, las personas usuarias podrán ahorrar tiempo y recursos al programar citas. Esto les brindará una forma más sencilla de acceder a los servicios que ofrece el SMDIF. Además, permitirá visibilizar y expandir dichos servicios, fomentar la participación de la población y detectar necesidades mediante la retroalimentación derivada del uso de esta herramienta, afirmó la Coordinadora General, Aurora Tlatehui Cuautle.
Con estas acciones, el gobierno municipal se mantiene a la vanguardia de las nuevas tecnologías, priorizando la asistencia social y poniendo al alcance de la población todos los servicios que se ofrecen para un San Andrés Cholula con inclusión y equidad social.
Más noticias
-
- Detienen en Huauchinango a sujeto acusado de violación equiparada contra menor
- Policía en capacitación cae inconsciente en UCIPS y termina en cirugía
- San Nicolás de los Ranchos se prende con su Feria Patronal 2025 ¡imperdible!
- Balacera en la carretera Puebla–Tepeaca deja un muerto y dos personas lesionada
- San Andrés Cholula vive tradición religiosa al festejar a su santo patrono San Andrés Apóstol
- Participa UPAM con 28 robots en concurso estatal de tecnología
- Arranca la Feria Patronal en San Andrés Cholula