Acajete, Puebla. Este 21 de abril en el Comité directivo estatal del PRI, otorgó a Carolina Martínez de Jesús su constancia de acreditación como candidata a la presidencia municipal del PRI por el Municipio de Acajete.
De manos de la dirigencia, Néstor Camarillo e Isabel Merlo Talavera, manifestaron su confianza en el perfil ganador que representa Carolina Martínez, esto al hacer hincapié que ella conoce perfectamente las necesidades propias de cada rincón del Municipio, además de representar un gran proyecto con gran visión de desarrollo, bienestar y con oportunidades para todos los sectores de la población en Acajete.
Carolina Martínez de Jesús es originaria de Acajete, en específico de la junta auxiliar de Santa Isabel Tepezalá, es licenciada en administración, durante su desarrollo como profesional ha desempeñado diversos cargos en la administración municipal, a lo largo de su trayectoria ha luchado por conseguir la igualdad entre hombres y mujeres, la justicia social, la pluralidad de ideas y la inclusión de todos los sectores para mejorar sus condiciones de vida.
Durante el proceso para la asignación de candidatos por parte del Partido Revolucionario Institucional, Carolina Martínez se ganó la empatía y respaldo de diferentes personas y agrupaciones que la llevaron a que fuera elegida como la candidata de esta afiliación política para competir por la presidencia municipal de Acajete y será una opción para el electorado este 6 de junio, en el proceso que se llevará a cabo en todo el estado de Puebla.
Más noticias
-
- Expo Romance 2026 impulsa a Atlixco como el destino top para bodas en México
- COMUNICADO-Persona lesionada por persecución en Periférico Ecológico
- Ataque de pitbulls en Puebla queda en video y desata alerta en Izúcar
- Atlixco renueva su alumbrado: Ariadna Ayala arranca programa municipal
- Trasladan por aire a mujer gravemente quemada tras explosión en Puebla
- COMUNICADO-SPCH responde ante presunta opacidad
- Lupita Cuautle sigue entregando obras de calidad para el desarrollo educativo en San Andrés Cholula