Conductores que transitaban por la carretera Acajete-Amozoc encontraron bolsas con restos humanos a la altura del municipio de Tepatlaxco de Hidalgo, lo que llevó a las autoridades a iniciar una investigación.
El hallazgo ocurrió la mañana de este viernes. Autoridades municipales se dirigieron al lugar tras recibir una llamada de alerta de personas que circulaban por la zona.
¿Cómo se encontraron los restos humanos en la carretera Acajete-Amozoc en Puebla?
Las autoridades municipales informaron que acudieron a la carretera Acajete-Amozoc después de recibir una llamada de alerta de ciudadanos que transitaban por el área. Los testigos reportaron la presencia de bolsas con formas humanoides, lo que motivó la solicitud de apoyo de los cuerpos de emergencia.
El reporte preliminar de las autoridades indica que los restos podrían pertenecer a dos personas, por lo que se acordonó la zona. Se espera la llegada de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento de los cuerpos y el inicio de las diligencias correspondientes.
Localizan tres cuerpos en distintas zonas de Puebla el 12 de julio de 2024
El pasado viernes 12 de julio de 2024, se encontraron restos humanos en diferentes áreas del estado de Puebla, dos de ellos en la zona metropolitana.
El primer hallazgo fue en la Avenida de la Pedrera, junto a la Central de Autobuses (CAPU). Más tarde, se encontró otro cuerpo dentro de una bolsa negra en el Circuito Roma de Cuautlancingo.
Además, en la carretera Oriental-Altazayaca, en los límites de Puebla y Tlaxcala, se encontraron los restos de una persona. Tiempo después, la FGE confirmó que pertenecían a Ricardo Meneses, un joven desaparecido en el Bulevar Esteban de Antuñano.