Puebla.- En cumplimiento con la instrucción de la presidenta Claudia Sheinbaum de fomentar el progreso en todo el estado, el gobernador Sergio Salomón inauguró la construcción de nuevos caminos en los municipios de Xochiltepec, Huaquechula y San Diego La Mesa Tochimiltzingo.
Transparencia y compromiso con el pueblo
El mandatario estatal destacó que su administración utiliza los recursos públicos de manera transparente y ordenada para atender las necesidades de las comunidades. Reiteró el compromiso de su gobierno con el uso responsable del dinero público, enfocándose en mejorar la infraestructura local y brindar a las comunidades caminos seguros y accesibles.
Caminos para el progreso y bienestar comunitario
El gobernador Sergio Salomón convocó a los pobladores de estos municipios a cuidar estas nuevas rutas, afirmando que estos caminos representan progreso, salud, bienestar y desarrollo. Enfatizó que estas obras impulsarán el acceso a servicios y fortalecerán el crecimiento de cada comunidad.
Inversión histórica en municipios de Puebla
La administración actual ha destinado inversiones históricas a municipios como Xochiltepec, Huaquechula y San Diego La Mesa Tochimiltzingo. Este compromiso se ve reflejado en obras clave como el Camino Ayotla-San Juan Epatlán en Xochiltepec, el Camino Huaquechula-Teacalco de Dorantes en Huaquechula, y el Camino Guadalupe Amolocayan-San Francisco El Astillero en San Diego La Mesa Tochimiltzingo, además de una nueva aula de medios en el Bachillerato General “Leona Vicario”.
Más noticias
-
- Trasladan por aire a mujer gravemente quemada tras explosión en Puebla
- Expo Romance 2026 impulsa a Atlixco como el destino top para bodas en México
- Atlixco renueva su alumbrado: Ariadna Ayala arranca programa municipal
- Ex síndico de San Pedro Cholula enfrenta señalamientos legales por grabación ilegal y presuntos actos de corrupción: Tonantzin Fernández
- Vinculan a proceso a cinco por robo de boletas electorales en Puebla
- Caen dos por robo a comercio en Atlixco; aseguran arma y efectivo
- Guadalupe Cuautle mantiene apertura a fiscalización