San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres, encabezó la ceremonia de premiación del Torneo Infantil de Fútbol 7 Clausura 2025, evento con el que refrendó el compromiso de su gobierno por impulsar el deporte y promover espacios sanos de convivencia para la niñez sanandreseña.
Durante la premiación celebrada en la Unidad Deportiva Quetzalcóatl, Cuautle Torres agradeció la confianza de las y los participantes, así como el esfuerzo de las y los servidores públicos que dedicaron su tiempo y trabajo para la organización del torneo, el cual destacó por su amplia participación y el entusiasmo mostrado por los equipos a lo largo de la competencia.
“Todo fue un éxito, hubo una buena participación; los esperamos en el torneo 2026 y, sobre todo, para las actividades del Mundial 2026. Está cercano y no dejaremos de impulsar el deporte en San Andrés Cholula. Los esperamos en el siguiente torneo”, expresó Cuautle Torres al dirigir un mensaje a las familias asistentes.
El Torneo Infantil de Fútbol 7 Clausura 2025 concluyó en un ambiente de celebración, donde niñas, niños y jóvenes deportistas recibieron reconocimientos por su desempeño y compromiso, reafirmando el impulso que el municipio brinda al desarrollo integral de la niñez a través de actividades deportivas.
Noticias que podrían interesarte:
-
- Atlixco se llena de color con festival infantil único que celebra la primavera y tradiciones
- Aprueban incremento salarial de 4.5% para trabajadores sindicalizados en San Pedro Cholula
- Impulsan en Cholula conciencia hídrica entre estudiantes ante temporada de estiaje
- PRI se dice fortalecido en San Pedro cholula y alista perfiles rumbo a 2027
- Contará Coronango con dos módulos para el pago del Control Vehicular