San Pedro Cholula, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana Cholula dejo saber que como parte del resultado de la Mesa Metropolitana de Seguridad, implementó el Operativo Metropolitano, a fin de reforzar las estrategias para inhibir la elevación de delitos.
En dicho operático se contó con la participación de las corporaciones de: Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Puebla, Amozoc, San Andrés Cholula y Coronango.
De mismo modo informó la dependencia municipal se reforzó la seguridad en el cerro Zapotecas, esto a través de recorridos de la policía montada, brindando con ello tranquilidad a quienes asisten a realizar actividades deportivas en la zona.
Del mismo modo se implementaron Puestos de Control Provisional, mediante los cuales se logra detectar vehículos con reporte de robo, involucrados en hechos delictivos, así como el traslado de sustancias y objetos prohibidos.
En tanto en el transporte público se reforzó la seguridad a través del Operativo “Pasajero Seguro”, en diferentes puntos del municipio cholulteca, de esta forma se inhibe el traslado de objetos y sustancias nocivas para la salud en este medio de transporte.
Noticias que podrían interesarte:
-
- Tonantzin Fernández fortalece alianzas para ampliar oportunidades educativas en San Pedro Cholula
- Feria Regional de Tepeyahualco 2026 en Puebla: fechas, conciertos y actividades culturales
- Más mujeres cholultecas adquieren herramientas para una conducción segura y responsable
- Tonantzin Fernández impulsa acciones para garantizar la seguridad en el Cerro Zapotecas
- SOSAPACH atiende hundimiento en la zona centro de San Pedro Cholula