San Pedro Cholula, Pue.- Este día, Beatriz Pérez Fragoso, regidora de Trabajo, Ecología y Medio Ambiente en el municipio, acudió a la Fiscalía Anticorrupción para presentar una denuncia formal contra la presidenta municipal, Paola Angón Silva.
Según lo anunciado en sus redes sociales, la concejala acusa a la máxima autoridad municipal de cometer presuntos delitos de corrupción y abuso de autoridad, en violación al Código Penal del Estado de Puebla.
La denuncia se fundamenta en una supuesta conversación telefónica donde se escucha a la acusada presuntamente entregando una suma considerable de dinero al exdirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, a cambio de una candidatura política.
Pérez Fragoso enfatizó que la veracidad de la grabación será determinada por las autoridades competentes y, de ser confirmada, se espera que se apliquen las sanciones correspondientes conforme a la ley.
Noticias que podrían interesarte:
-
- Banda Cuisillos reúne a miles de asistentes en Feria Cuautlancingo 2026
- Más mujeres cholultecas adquieren herramientas para una conducción segura y responsable
- Detienen en Atlixco a dos personas con 45 presuntos billetes falsos; investigan FGR
- Tonantzin Fernández fortalece alianzas para ampliar oportunidades educativas en San Pedro Cholula
- San Pedro Cholula impulsa el acceso a la educación superior mediante convenio con la Universidad Tec de Oriente: Carolina Fernández