Tecamachalco, Pue. - Una familia oriunda de Pachuca, Hidalgo fue despojada de su unidad en los límites del municipio de Quecholac y Tecamachalco cuando iban a comprar un vehículo.
De acuerdo a primera información, la familia a través de Facebook hizo el trato de la compra venta de una unidad con vendedores del municipio de Tecamachalco, sin embargo, estos decidieron cambiar el punto de entrega y acordaron en verse en San José Tuzuapan que está en límites de Quecholac.
Una vez llegando al punto, una camioneta Cherokee color blanco interceptó a la familia en el auto en el que viajaban, inmediatamente descendieron unos sujetos y los amedrentaron donde les pidieron el dinero de la compra de dicha unidad, pero los integrantes de la familia no llevaban el dinero en efectivo.
Por tal motivo, uno de los presuntos vendedores disparó con arma de fuego al conductor a la altura del pecho, dejándolo mal herido por lo que le arrebataron las llaves de la unidad y huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Ante la situación, vecinos del lugar como testigos reportaron el caso a los números de emergencia, quienes minutos después arribaron al lugar para dar atención al lesionado quien fue trasladado a un hospital, mientras que los delincuentes no lograron ser detenidos.