Acatzingo, Pue.- Un fuerte asalto armado se registró sobre la autopista Puebla-Orizaba en el tramo Acatzingo-Tepeaca en donde sujetos con pistolas interceptaron y sometieron a los ocupantes de una camioneta color verde para llevarse la unidad con rumbo desconocido.
El hecho se presentó sobre dicha vía de comunicación cerca del paraje denominado “el Trébol” cuando los pasajeros de una camioneta Ford color verde, al momento de circular, fueron obstaculizados y amagados por sujetos empistolados para bajarlos y quitarles la unidad.
Tras el atraco, los presuntos delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido, lo cual aprovecharon la ausencia de las corporaciones policiacas para consumar su cometido, por lo que posteriormente las victimas lograron denunciar el hecho, pero hasta el momento no se tiene más información de lo sucedido.
Cabe señalar que según las estadísticas mencionan un aumento en el robo de vehículos particulares en el tramo Acatzingo de la autopista Puebla-Orizaba durante los últimos meses de 2023. Las víctimas provienen principalmente de municipios como Quecholac, Palmar de Bravo, Tecamachalco, San Salvador Huxicolotla, los Reyes de Juárez, El Seco, Tlachichuca, Cuapiaxtla de Madero, entre otros, evidenciando la creciente inseguridad en esta región de la entidad poblana.
Te podría interesar: