San Pedro Cholula, Pue.- La candidata a la presidencia municipal de la ciudad milenaria por el PRD, PAN y PRI, Roxana Luna, ha concluido una semana llena de actividad y entusiasmo, consolidando así su compromiso con la comunidad cholulteca.
Con un ánimo cada vez más fortalecido y una determinación firme, Roxana Luna estuvo activamente en la comunidad, estrechando manos, escuchando voces y reafirmando compromisos con los cholultecas. Su enfoque sigue siendo claro: gobernar con sensibilidad y firmeza, brindando lo mejor para el beneficio de todos.
Acompañada por su sólido equipo de campaña y el apoyo de los vecinos, la abanderada del PRD, PAN y PRI recorrió diversas Juntas Auxiliares del municipio, llevando su proyecto de gobierno a más cholultecas. Las visitas incluyeron lugares como San Sebastián Tepalcatepec, Momoxpan, Santa Bárbara Almoloya, Santa María Xixitla, San Gregorio Zacapechpan y el centro de San Pedro Cholula, entre otros.
Durante esta semana, se realizaron actividades como visitas vecinales, caminatas, un foro con jóvenes del PRI y la brigada de fin de semana en crucero, permitiendo a Roxana Luna interactuar directamente con la población y escuchar sus preocupaciones y necesidades.
Con esta segunda semana de campaña, Roxana Luna refuerza su compromiso con San Pedro Cholula, trabajando incansablemente por el beneficio de todas las y los cholultecas, sumando cada vez más apoyos para su proyecto de gobierno.
Noticias que podrían interesarte:
-
- Más mujeres cholultecas adquieren herramientas para una conducción segura y responsable
- Detienen en Atlixco a dos personas con 45 presuntos billetes falsos; investigan FGR
- Inundaciones en Ciudad Serdán: Armenta promete reconstrucción y reubicación urgente
- San Pedro Cholula impulsa el acceso a la educación superior mediante convenio con la Universidad Tec de Oriente: Carolina Fernández
- Recibe Tonantzin Fernández constancia de capacitación en materia de Humanismo Mexicano por parte de Morena