Calpan, Pue.- Quiero principalmente reconocer el esfuerzo que hacen, muchas veces por situaciones personales o por algún otro inconveniente, dejamos de estudiar; nunca es tarde y todos merecemos una oportunidad, fueron las palabras del edil calpense, Fernando Castellanos Hernández a las y los graduados del Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA).
En la ceremonia se contó con la presencia de Eva Casas, representante de enlace del INEA y la comisaria Nancy Guevara, se llevó a cabo la graduación de las y los estudiantes que culminaron sus estudios gracias al programa educativo para adultos.
El mandatario municipal aseveró que desde el gobierno de Calpan se reafirma el compromiso con la educación “seguiremos apoyando los programas educativos para adultos; porque sabemos que el aprendizaje es un camino que no tiene edad”.
Fernando Castellanos Hernández, indicó que esta es una forma de impulsar no solamente el crecimiento personal de cada alumna y alumno graduado, también permite generar una mejor de vida en sus familias y en la sociedad calpense.