San Andrés Cholula, Pue.- El presidente municipal, Edmundo Tlatehui Percino, aseguró que su gobierno es incluyente, por lo que colocaron ocho placas de sistema braille en inmuebles del ayuntamiento, con la finalidad de apoyar a la comunidad con padecimientos visuales.
Refirió que este mismo tema se está implementando en las avenidas del municipio, con el objetivo de que puedan tener una mejor movilidad y seguridad al transitar por las calles, debido a que es fundamental incorporar en las políticas de gobierno a todos los grupos sociales.
“Estamos iniciando con este programa para que San Andrés Cholula tenga mayor inclusión y que todas las personas conozcan de las áreas, DIF inició con estos trabajos y seguiremos impulsándolo para tener una mayor equidad”, dijo.
El edil sanandreseño enfatizó que la calle Frontera es la primera que tiene línea táctil, que es donde detectaron el que tendría mejor uso, por lo que se busca beneficiados todos los sectores.
“Es algo que ya se está tomando como iniciativa, en calle Frontera las banquetas ya tienen una línea para que tengan esta seguridad”, finalizó.
Por: Cortesía Lula Pineda