San Pedro Cholula, Pue. – El gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Tonantzin Fernández Díaz, conmemoró este lunes el 114 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, recordando la lucha histórica por la justicia, la libertad y la igualdad, valores que siguen siendo una fuente de inspiración para las generaciones actuales. Durante el acto, la edil destacó la importancia de mantener vivos esos ideales en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.
Fernández Díaz subrayó que el gobierno municipal continuará trabajando de manera comprometida con la protección del medio ambiente, por lo que se implementarán campañas de reforestación en diversas zonas de Cholula. Asimismo, anunció que se redoblarán esfuerzos en materia de seguridad para garantizar la tranquilidad de las y los cholultecas.
Además de estos proyectos, la alcaldesa enfatizó la importancia de llevar los programas de bienestar de manera directa a la ciudadanía, asegurando que los recursos y apoyos lleguen realmente a quienes más lo necesitan. En ese sentido, expresó su disposición para trabajar en estrecha colaboración con los servidores públicos, con el objetivo de lograr un municipio más próspero y seguro.
Previo a concluir su intervención en el evento Fernández Díaz hizo un llamado a todas y todos los trabajadores del gobierno municipal para seguir laborando con dedicación y compromiso en beneficio del pueblo cholulteca, con el propósito de hacer renacer a San Pedro Cholula como un lugar de oportunidades y bienestar para todos.
Más noticias
-
- Entrega Lupita Cuautle aula equipada con tecnología en telesecundaria de Acatepec
- Rescatan a cachorrita tras incendio en Chipilo; está sana y bajo resguardo
- Tetela de Ocampo se llena de color con el Carnaval del Huehue del Chirrión
- Ariadna Ayala transforma Atlixco con obra clave rumbo a Nexatengo
- Impulsan bienestar integral del personal policial mediante alianza académica en San Andrés Cholula
- Motociclista a exceso de velocidad atropella a adulta mayor en Atlixco
- Entrega Tonantzin Fernández 270 árboles navideños naturales a Africam Safari