Amozoc, Pue.- El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina lamentó el terrible caso de los tres jóvenes desaparecidos en Amozoc y que pocas horas después fueron localizados sin vida en la zona de Tecali de Herrera, por lo que llamó ayuntamientos de Puebla y Amozoc a asumir su responsabilidad para reforzar su seguridad para los habitantes.
Asimismo, el mandatario poblano descartó que el municipio de Amozoc sea un foco rojo, pero si afirmó que se debe poner mucha atención, pero por lo mientras la administración estatal no asumirá la seguridad, “se refuerza la seguridad por parte de los tres niveles de gobierno y cada uno debe asumir su responsabilidad”, mencionó.
Sergio Salomón agregó que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encuentra haciendo las diligencias correspondientes en lo que respecta a los hechos violentos presentados en la zona.
Por último, el mandatario poblano dejó en claro que por ser una zona conurbada entre Puebla y Amozoc, los dos alcaldes deben hacer un mayor esfuerzo por brindar mayor seguridad y asumir su responsabilidad.