Tepeaca, Pue.- La secretaria del Comité Directivo Estatal del PRI, Isabel Merlo Talavera visitó la región de Tepeaca para respaldar las propuestas de los candidatos, a diputado local por el distrito 13 y a la presidencia municipal por Tepeaca, Absalón Ramos y Edgar Tlatelpa, respectivamente, de la colación Va por Puebla.
El candidato a la presidencia municipal de Tepeaca, Edgar Tlatelpa recorrió la comunidad de Vicente Guerrero, acompañado del candidato a la diputación local por el distrito 13, Absalon Ramos, donde ambos refrendaron su compromiso para trabajar por el bienestar del municipio, además, aseguraron que los tepeaquenses merecen tener mejores servicios y oportunidades de empleo.
Los abanderados de la Alianza va por Puebla pidieron el apoyo a la ciudadanía para que este 6 de junio salgan a votar a favor de su proyecto.
En esta caminata también se dio cita la secretaria del PRI Estatal Isabel Merlo Talavera, respaldo su proyecto y propuestas de campaña, por lo que aseguró que los candidatos del PRI tienen las ganas y el compromiso de sacar adelante los proyectos.
El compromiso
Asimismo, la secretaria del tricolor estatal atestiguó el compromiso que realizó el candidato a la diputación local por el distrito 13, Absalón Ramos. Firmó uno de sus compromisos de inclusión, “Compromiso para impulsar la inclusión en las personas con discapacidad”, donde propuso que legislará en la creación de programas que impulsen una inclusión para las personas con discapacidades en todos los ámbitos sociales.
Más noticias
-
- Tonantzin Fernández encabeza banderazo del Operativo “Buen Fin 2025” en San Pedro Cholula
- Calpan celebra la Feria del Tejocote 2025 con sabor, cultura y tradición
- Siguen sin descanso la búsqueda del pequeño Liam en Huauchinango
- Refuerzan seguridad en Coronango por el Buen Fin 2025
- SOSAPACH refuerza mantenimiento del alcantarillado y atención ciudadana en San Pedro Cholula
- Pobladores atrapan a tres ladrones en Tepanco y exigen justicia
- Familia enfrenta a ladrones y frustra asalto en Tecamachalco: hubo balazos pero ningún herido