TEPEYAHUALCO DE CUAUHTÉMOC, Pue. - En un esfuerzo por fomentar la sana convivencia y la práctica del deporte, el gobernador Sergio Salomón presidió la inauguración de una cancha de fútbol rápido y la rehabilitación del tramo carretero La Colorada – Santa Clara Huitziltepec. Además, se llevaron a cabo entregas de beneficios para el bienestar de la comunidad.
Inversión equitativa para el desarrollo de la región
Acompañado de la presidenta municipal de Tepeyahualco de Cuauhtémoc, Mónica Yolanda Martínez Morales, y de funcionarios estatales y legisladores, el gobernador Salomón enfatizó que desde el inicio de su gestión, su administración ha respetado al pueblo e invertido los recursos públicos de manera equitativa en los 217 municipios de la entidad, buscando generar mejores condiciones de vida para todos.
Programas de desarrollo para la Mixteca
Salomón destacó que, a diferencia de administraciones anteriores, su gobierno ha fortalecido a la región de la Mixteca mediante programas como el de “Impulso al Agave Mezcalero”, el cual ha proporcionado mayores beneficios a los productores locales. Gracias a esta iniciativa, la bebida hecha en Puebla ha logrado destacarse a nivel internacional.
Este evento no solo representa un avance en el ámbito deportivo y de movilidad, sino que también refuerza el compromiso del gobierno estatal por mejorar la calidad de vida en la región, promoviendo actividades que beneficien a la comunidad.
Más noticias
-
- México golea 4-1 a Costa Rica y avanza a la final del Torneo 4 Naciones en Cuautlancingo
- Con “Abrigo Solidario” San Andrés Cholula cobija a familias
- Regidora Carolina Fernández refuerza su agenda ciudadana a un año de asumir el cargo en San Pedro Cholula
- Cuautlancingo se internacionaliza con el “Torneo 4 Naciones”
- SOSAPACH atiende de manera inmediata reporte ciudadano por fuga de agua en la zona centro
- Entrega Lupita Cuautle la rehabilitación de la Estancia de Día de San Andrés Cholula
- Rinde Lupita Fernández su primer informe de labores al frente del DIF Municipal de San Pedro Cholula