Amozoc, Pue.- La inseguridad no cesa en el municipio de Amozoc, un sujeto con arma de fuego asaltó las oficinas de la caseta de Amozoc, sobre la autopista Puebla-Orizaba obteniendo un botín de alrededor de 280 mil pesos en efectivo.
Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado en la caseta ubicada sobre la Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 142.
Los reportes indican que el masculino llegó hasta las oficinas donde amagó a los empleados con un arma de fuego y logró llevarse casi 300 mil pesos.
Más tarde acudieron autoridades para tomar conocimiento del atraco.
Aunque en la zona hay personal de Guardia Nacional y cámaras de seguridad no se logró frustrar el atraco, y serán las autoridades que inicien las investigaciones para identificar al asaltante que consumo el robo.
Más noticias
-
- Acatzingo enciende su magia navideña y promete un mes lleno de fiesta
- Arranca Armando Aguirre con entrega de 160 calentadores solares
- Cuautlancingo, sede de la “Copa Franja Séptima Edición”
- Tragedia en la México–Puebla: menor muere atropellado durante peregrinación
- SOSAPACH realiza mantenimiento preventivo a la red de alcantarillado en la Carretera Federal México–Puebla
- Inicia Operativo de Seguridad Guadalupe - Reyes en San Andrés Cholula
- SEDIF transforma escuelas: desayunos calientes que cambian vidas en Puebla