San Pedro Cholula, Pue.- Reafirmando su compromiso con un gobierno cercano y de puertas abiertas, la presidenta municipal Tonantzin Fernández Díaz, encabezó la décimo tercera edición del programa “Miércoles del Pueblo”, espacio dedicado a escuchar y atender directamente las inquietudes, necesidades y propuestas de las y los cholultecas.
“Somos un gobierno diferente, de transformación y cercano a la gente, porque lo más importante es escuchar y atender”, afirmó la alcaldesa durante la jornada, destacando la importancia de mantener un diálogo directo y constante con la ciudadanía.
Como parte de este ejercicio de contacto social, Fernández Díaz recordó que el Gobierno de San Pedro Cholula impulsa programas propios de bienestar, alineados con las políticas federal y estatal. Entre ellos se encuentran: Jóvenes Universitarios, Jóvenes Deportistas, Mujeres Heroínas, Apoyo a Adultos Mayores, así como otros proyectos innovadores como la entrega de filtros de agua para el consumo seguro.
La presidenta municipal reiteró que todos estos apoyos son gratuitos, directos y sin intermediarios, por lo que invitó a la ciudadanía a acercarse al Ayuntamiento y conocer los beneficios que tienen a su disposición.
Durante la jornada también se contó con la presencia de los presidentes auxiliares, quienes acompañaron a habitantes de sus respectivas comunidades para facilitar el contacto directo con la alcaldesa.
El Gobierno de San Pedro Cholula reafirma con estas acciones su compromiso con la transparencia, la cercanía y el bienestar de su gente.
Más noticias
-
- Acciones de mantenimiento sanitario en el mercado municipal Cosme del Razo
- Drama en Tehuacán: anciana de 103 años es echada de su casa por su hijo
- Atlixco sorprende: la Villa Iluminada regresa más mágica que nunca
- Rescatan becerros y un chivo en Atlixco tras fuerte denuncia por maltrato
- Culmina Lupita Cuautle tercera entrega de aparatos ortopédicos
- Recuperan taxi robado en Cuautlancingo; persecución termina con un detenido de 16 años y un policía lesionado
- Puebla impulsa una nueva generación policial y anuncia una meta histórica