San Pedro Cholula, Pue.- Como parte de adaptación social del Centro Estatal de Reinserción Social (CERESO), del municipio, se llevó a cabo una emotiva jornada con la participación de los jóvenes del apostolado Reach, perteneciente a la Universidad Anáhuac Puebla; esta visita fue recibida con gran entusiasmo por parte de las personas privadas de su libertad y el personal del centro.
El objetivo principal de esta labor es evangelizar y brindar formación humana y de superación personal a los internos, ofreciendo herramientas que fortalezcan tanto la convivencia dentro del centro como su futura reincorporación a la sociedad. Esta acción se enmarca en el compromiso conjunto por una reinserción social digna y transformadora.
Durante la jornada se vivieron momentos de diálogo, reflexión y empatía. Los voluntarios del apostolado y los internos compartieron experiencias de vida que permitieron construir un ambiente de confianza, comprensión y esperanza. Fue un espacio donde la escucha y la palabra se convirtieron en vehículos de cambio.
El gobierno de Tonantzin Fernández Díaz, agradeció a las y los jóvenes del apostolado Reach por sumar con el corazón a esta noble causa; su presencia y entrega son un ejemplo del impacto positivo que puede lograrse al tender puentes entre la sociedad y quienes buscan una nueva oportunidad.
Más noticias
-
- Localizan unidad de carga sustraída en región metropolitana en San Pedro Cholula
- Rescatan a cachorrita tras incendio en Chipilo; está sana y bajo resguardo
- Con inversión de 6.2 mdp, Armando Aguirre inaugura obras en Coronango
- Impulsan bienestar integral del personal policial mediante alianza académica en San Andrés Cholula
- Entregan espacio educativo que fortalece el desarrollo académico en San Francisco Acatepec
- Tetela de Ocampo se llena de color con el Carnaval del Huehue del Chirrión
- Ciudad Sagrada abre espacio a la reflexión histórica sobre el papel de las mujeres en la tradición del pulque