La violencia azotó el sur del estado de Puebla durante el fin de semana, dejando un saldo de tres hombres asesinados y un bebé no nato fallecido tras un ataque armado en dos municipios distintos: Izúcar de Matamoros.
Ejecutan a hombre junto a campo deportivo en Izúcar
La tarde del domingo, un hombre fue asesinado a balazos cerca del campo deportivo El Instituto, entre la calle Venustiano Carranza y el barrio de Santiago Mihuacán, en pleno centro de Izúcar de Matamoros.
De acuerdo con testigos, la víctima —quien más tarde fue identificada como Juan Carlos, alias "La Hormiga"— fue interceptada por sujetos armados, quienes le dispararon en múltiples ocasiones antes de huir. A pesar del arribo de los paramédicos, el hombre ya no presentaba signos vitales.
La zona fue acordonada por policías municipales, mientras agentes ministeriales y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron las diligencias y levantamiento del cuerpo.
Asesinan a otro hombre en su domicilio
Minutos después, otro homicidio sacudió a Izúcar. Un hombre identificado como Roberto N. fue perseguido por sujetos desconocidos hasta su domicilio, ubicado sobre la carretera internacional a Oaxaca, cerca del salón de eventos El Paraje. Allí fue abaleado hasta la muerte.
Pese a que intentó refugiarse, los atacantes lograron herirlo de gravedad. Policías y peritos se movilizaron al sitio y trasladaron el cuerpo al anfiteatro municipal, donde fue reconocido por familiares.
Más noticias
-
- Encabeza Lupita Fernández faena comunitaria en el DIF Municipal
- San Andrés Cholula y Coronango activan protocolos preventivos tras sismo sin registrar afectaciones
- Saldo blanco en Cuautlancingo tras movimiento telúrico
- COMUNICADO-Ayuntamiento apoya a ciudadanía tras sismo
- Caen “Los Cachimberos de Moyotzingo”, banda que operaba en Texmelucan
- Severiano de la Rosa entrega uniformes a la Banda de Marcha Juventud Guadalupana de Amozoc
- Recuperan motocicleta robada vinculada a actividades delictivas en Coronango