El Aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México empezó a reanudar sus vuelos tras el banco de niebla que perjudicó el servicio por casi dos horas a causa de las bajas temperaturas que se registraron al amanecer. Los primeros vuelos que salieron fueron con destino a los estados de Guadalajara y Oaxaca.
Alrededor de las 7:08 de la mañana de este lunes, el AICM anunció que debido a la intensidad del banco de niebla era imposible que el Aeropuerto Benito Juárez continuara con su operación normal ante la nula visibilidad que había. "Debido a un banco de niebla sobre el AICM, están suspendidos los despegues y los aterrizajes. Las operaciones se reanudarán cuando las condiciones meteorológicas lo permitan", resaltó en su cuenta de X.
¿Ya reanudaron los vuelos tanto en el AICM y en el AIFA?
Pasando las casi dos horas algunas aerolíneas como Viva Aerobús señalaron que reanudaron el servicio de manera regular por medio de su cuenta de X desde las 8:55 de la mañana de este lunes.
"Al momento se confirman condiciones climáticas favorables para retomar todas nuestras operaciones en el Aeropuerto Felipe Ángeles y AICM": Viva Aerobús.
#VivaInforma Al momento se confirman condiciones climáticas favorables para retomar todas nuestras operaciones en el Aeropuerto Felipe Ángeles y AICM.
— Viva Te Escucha (@VivaTeEscucha) November 6, 2023
Entérate en tiempo real del estatus de tu vuelo dando clic aquí ? https://t.co/BYxF6qyfad https://t.co/gRsiwxe9hV