Ciudad de México.- El influencer Kevin Kaletry fue asesinado a balazos la tarde de este jueves, cuando participaba en una rueda de prensa junto a otros creadores de contenido.
El crimen ocurrió en un hotel de la calle Benjamín Franklin, en la colonia Hipódromo Condesa de la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.
El youtuber de 26 años de edad realizaba una filmación para una obra del colectivo "Las Perdidas", cuando otro hombre ingresó y, de manera directa, le disparó en tres ocasiones.
Cuando arribaron los paramédicos, el joven ya no tenía signos vitales, por lo que se informó a la Fiscalía General de Justicia capitalina, para realizar el levantamiento del cuerpo y las pruebas periciales.
Mientras tanto, el presunto agresor huyó junto a un cómplice en una motocicleta, pero, a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C2) Centro, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana les dieron seguimiento.
Calles más adelante, policías interceptaron la motocicleta, por lo que los sujetos descendieron y comenzaron a correr. Tras una breve persecución, detuvieron a uno de ellos.
Los uniformados verificaron que las características físicas y de vestimenta, así como el casco que portaba, coincidía con el presunto homicida, por lo que fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.
Tras el asesinato de Kevin Kaletry, algunos creadores de contenido, principalmente tiktokers, con los que realizaba la grabación, explicaron que cuando escucharon las detonaciones creyeron que era pirotecnia, pero luego lo vieron caer con sangre en la boca.
Hasta el momento, se desconoce el móvil del asesinato del influencer, cuyos colaboradores dijeron tener poco tiempo de conocer y convivir con él.