Una persona falleció al ser quemada junto a la unidad de pasajeros.
El gobierno de Tabasco dio a conocer que el incendio de varios vehículos en la zona de Santa Rosalía en la carretera Cárdenas a Comalcalco obedeció a la detención de cuatro presuntos delincuentes a quienes se les aseguraron armamento, drogas y vehículos.
La quema de vehículos se registró a la altura del municipio de Cárdenas, Tabasco, los civiles armados interceptaron un autobús de pasajeros en la carretera e hicieron que todos los pasajeros descendieran para después prenderle fuego.
Una persona falleció al ser quemada junto a la unidad de pasajeros, por medio de varios videos en redes sociales se puede apreciar la jornada de violencia. Medios locales informaron que por lo menos fueron quemados ocho vehículos, entre ellos un autobús de pasajeros.
Las autoridades revelaron que estos disturbios se originaron debido a un operativo en el municipio de Cunduacán, donde se registró un enfrentamiento entre fuerzas federales y civiles armados, el cual habría dejado varias detenciones.
Esencialmente, también fue la reacción de presuntos delincuentes después del operativo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en el Poblado C-21 de La Chontalpa, donde se detuvo a 4 presuntos delincuentes y 2 fueron abatidos, además se decomisó armamento, drogas y vehículos.