Candidato de Movimiento Ciudadano visitaba casa por casa, pero en una no le quisieron abrir; “me sentí ofendido” dijo el Fernando Mayans.
El candidato por Movimiento Ciudadano (MC) para la alcaldía Centro, en Villahermosa, Tabasco, Fernando Mayans, protagonizó una descortesía mientras recorría calles de la región que desea gobernar.
En redes sociales circula un video captado por una cámara privada que circula, donde se observa al candidato acercarse a la entrada de un inmueble y llamar a una mujer de nombre Guadalupe.
Al esperar unos cuantos segundos se escuchó la voz de una mujer presuntamente decir “no hay nadie” a lo cual Fernando Mayans le pidió acercarse a la entrada de la vivienda.
Luego de no recibir respuesta de los habitantes, el candidato por MC respondió:
“¿No hay nadie? Bueno, cuando se estén inundando así les voy a decir: No hay nadie”.
Luego soltó una propaganda dentro del hogar y se fue. Los usuarios en redes sociales criticaron lo dicho por el aspirante a un cargo público, aunque algunos otros lo tomaron con gracia.
Ante estos hechos, el candidato de MC se pronunció al respecto en un programa de radio local.
“Sí me molesté porque la responsabilidad no es nada más de un alcalde, que no los soy todavía, soy un ciudadano de hueso y carne, no soy de hule (…) sí, me sentí ofendido, ¿Quién me respondió el loro o el espíritu santo?”, dijo Mayans.