La defensa sostiene que hay al menos una persona más implicada en el caso que aún no ha sido investigada.
La defensa de Juan Alfredo 'N' y Axel 'N', hijos de Ana Rosa 'N', afirmó que José Ricardo 'N', pareja de Ana Rosa sigue en libertad y no se investiga su posible relación en el caso, en el feminicidio de Camila en Taxco.
Así mismo señalan que los abogados de los jóvenes indicaron que José Ricardo 'N', quien fue grabado cargando el presunto cuerpo de Camila en un taxi, no estaba relacionado con Ana Rosa 'N'.
La defensa sostiene que hay al menos una persona más implicada en el caso que aún no ha sido investigada. El conductor del taxi confesó haber abandonado el cuerpo de la menor en la carretera Taxco-Cuernavaca y está a la espera de su audiencia.
La defensa de Juan Alfredo y Axel insiste en que los jóvenes son inocentes y que la fiscalía estatal los está involucrando injustamente debido a la presión social generada por la viralización del caso.
El juicio oral contra Juan Alfredo 'N' comenzó ayer en el Juzgado para Adolescentes del Poder Judicial del Estado. Los abogados denunciaron irregularidades en la investigación y pidieron al Poder Judicial y la Fiscalía de Guerrero que manejen el caso de manera imparcial y transparente.
Así mismo, la defensa explicó que Ana Rosa 'N' no vivía con sus hijos desde hace cinco años y que estos estaban bajo el cuidado de sus abuelos paternos. Las visitas de los jóvenes a la casa de Ana Rosa eran ocasionales.
Según los abogados, el intento de inculpación se debe al parentesco con la mujer y no a pruebas concretas. El abogado Pedro Martínez Bello calificó a Juan Alfredo y Axel como víctimas de un intento de inculpación por presión social.