Ciudad de México.- La gobernadora electa reconoció el impulso del presidente en la obra del Tren Interurbano Toluca-CDMX, que aumentará el potencial económico del Edomex.
Delfina Gómez Álvarez, gobernadora electa del Estado de México, le solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador que se mantengan los apoyos para beneficio de los mexiquenses.
Durante la presentación en la Mañanera de los avances del Tren Interurbano Toluca CDMX, afirmó que aumentará el potencial económico del Estado de México. Se sumó al agradecimiento que hizo el gobernador Alfredo Del Mazo (PRI) al presidente de la República por impulsar esta obra.
“Solicitaría que se siga dando ese acompañamiento y ese apoyo que ha mostrado nuestro estado, señor presidente y que aprovecho para decir que esta nueva administración que viene en próximos días, será una administración que dará seguimiento y dará un trabajo colaborativo para beneficio de los ciudadanos”, dijo.
“Están seguros todos aquellos que han invertido, que han trabajado y que tienen proyectos, que sin duda alguna este es uno de los muchos que se tienen, en próximas fechas veremos que hay otras obras que también se darán a conocer y que serán de beneficio para nuestros mexiquenses”, agregó.
Gómez Álvarez indicó que obras como el Tren, son muestra del impulso que se le dará no solamente al Estado de México, sino también a la Ciudad de México y se consolidará en esa entidad con una plataforma logística fuerte, eficiente, que permita a los mexiquenses acceder a mejores oportunidades.
Esta obra es un ejemplo también de que no sólo se logra el fortalecimiento y la conectividad del Estado de México, aseguró, sino también impulsará el potencial económico. También da muestra que un trabajo de manera colaborativa, coordinada, pueden hacer grandes logros para los mexiquenses.