Gerardo Mérida Sánchez, secretario de Seguridad de Sinaloa, informó que las ocho personas que faltaban por ser localizadas fueron ubicadas sanas y salvas.
Gerardo Mérida Sánchez, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, informó este domingo que fueron localizadas sanas y salvas las ocho personas que faltaban de ser localizadas de las 66 que fueron reportadas como desaparecidas el pasado viernes 22 de marzo.
"Se cumple el objetivo de los operativos de que las 66 personas, presuntamente privadas de la libertad, regresaran a sus casas", dijo.
Según los reportes, la última persona que hacía falta de regresar a su domicilio lo hizo la mañana de este domingo, información que fue corroborada a través de agentes de información.
Así mismo, el gobernador Rubén Rocha confirmó la noticia y agradeció a las autoridades que estuvieron involucradas para completar el objetivo de localización.
Las autoridades han mencionado que las personas ya localizadas se han reportado físicamente bien, además de que se han negado a declarar y someterse a algún estudio médico.