Ante el incremento de los casos de COVID-19, el Grupo Financiero Banorte habilitó la opción de que a través el servicio de mensajería de WhatsApp los usuarios puedan pedir su turno para acudir a una de sus sucursales, el cual ya opera en algunas partes del país y estará vigente al cierre de este año en todo México.
Marcos Ramírez Miguel, director General de Grupo Financiero Banorte, explicó que “es tiempo de cuidarnos. Los clientes que tengan que asistir a una sucursal podrán solicitar su turno desde la sana distancia y así evitar permanecer en una fila. Ahora en Banorte el siguiente turno se pide a través de WhatsApp”.
La estrategia de protección para los clientes en esta pandemia permite evitar filas y llegar exactamente cuando esté disponible el ejecutivo para atenderlo.
El servicio ha comenzado a implementarse en algunas regiones del país y estará disponible en todas las sucursales de Banorte a nivel nacional al término del mes.
Para solicitar su turno a través de WhatsApp, los clientes deben hacer de una de estas dos maneras: Escanear el código QR ubicado en el exterior de la sucursal o enviar la palabra TURNO + el número de sucursal (CR) al número 55 4919 4391.
El CR es proporcionado por el anfitrión que se encuentra en la entrada de la sucursal. Cada sucursal tiene un CR diferente y se sugiere ubicar este dato de sus sucursales más cercanas a sus sitios de trabajo, hogar o zonas que frecuenta.
Mientras que mediante escanear el código QR o solicitar el CR de sucursal se realiza una única vez; no es necesario acudir nuevamente a la sucursal para realizar estos pasos en visitas subsiguientes.
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