Hasta el momento esta clase de ataques suma a dos personas fallecidas en el estado de Sinaloa.
Otro ataque de un enjambre de abejas africanas en una comunidad del municipio de Ahome, en esta ocasión fue localizado el cuerpo de Alejandro “N” de 44 años de edad, quien era trabajador del campo, el cual presentaba decenas de picaduras en todo su cuerpo y con el que suman dos personas muertas y 15 lesionados por ataques similares en estos últimos tres meses.
Las autoridades municipales dieron a conocer que la víctima salió muy temprano al campo, en la comunidad de Chihuahuita, en Ahome, cuando su familia, al ver que este no retornó por la tarde, inició su búsqueda.
Una vez que iniciaron las labores de búsqueda fue encontrado el masculino sin signos vitales y con aguijones en su cuerpo, por lo que se notificó a los cuerpos de auxilio para que lo trasladaran a una casa funeraria.
Cabe recordar, que el pasado 11 de julio, en la comunidad de Santa Bárbara, del mismo municipio, dos personas que descansaban bajo un árbol observando el trabajo de un tractor fueron atacadas por un enjambre de abejas, José “N”, de 76 años de edad, quien intentó buscar refugió en un canal de riego y murió a causa de más de 30 picaduras que recibió.