Un hombre de 61 años, residente de Renton, fue arrestado por cargos no relacionados con la muerte de Reyna.
El cuerpo de Reyna Hernández de 54 años, residente de Renton, Washington, y reportada como desaparecida desde el mes de febrero fue hallado en Mexicali, México, donde un hombre fue detenido de sospechoso por un crimen no relacionado.
Reyna fue vista por última vez el pasado 26 de febrero, cuando abrió por última vez su peluquería ubicada en la ciudad de Renton.
El Departamento de Policía de Renton explicó en un comunicado que el cuerpo de Hernández fue hallado en Mexicali, una ciudad fronteriza de México con California.
El 8 de marzo los detectives de Renton fueron alertados sobre una posible pista, esto cuando la prensa mexicana reportó el hallazgo de un cuerpo sin identificación en el cementerio de Mexicali.
Ante ello, los investigadores de Renton contactaron a la Policía de México para intercambiar información que finalmente llevó a la identificación del cuerpo de Hernández, quien habría sido víctima de violencia doméstica.
Las autoridades mexicanas arrestaron a un hombre de 61 años, residente de Renton, por cargos no relacionados con la muerte de Reyna y se investiga si hay una conexión entre el detenido y la víctima.
Por su parte, la policía de Renton señaló que se buscará la extradición del arrestado si se determina que la muerte ocurrió en territorio estadounidense.