El crimen se cometió el domingo en un domicilio ubicado en la colonia Villas La Merced.
Quemaduras en una tercera parte de su cuerpo, y daños en los pulmones fueron algunas de las causas de la muerte de Kimberly, que fue víctima de un feminicidio en el municipio de Torreón durante la madrugada del pasado domingo.
Kimberly Kazymi Narro Sánchez, de tan solo 19 años, fue asesinada por su novio en Torreón, Coahuila. El crimen se cometió el domingo en un domicilio ubicado en la colonia Villas La Merced.
La pareja se encontraba discutiendo en una casa ubicada sobre la calle de las Chacharas, entre la avenida De los Comerciantes y la avenida Del Bosque. Según la declaración de la ahora fallecida, el pleito aumentó hasta que el hombre cortó la manguera de gasolina de una motocicleta bañando a Kimberly con el combustible y luego prendiéndole fuego.
Los vecinos al ver que salía humo de una casa llamaron a los servicios de Seguridad Pública de Torreón, Coahuila. Los Bomberos también llegaron al domicilio debido a que la casa de la pareja se estaba incendiando.
La joven declaró a las autoridades lo ocurrido y por medio de una ambulancia fue trasladada de emergencia, primero a Cruz Roja y posteriormente al Hospital General, en donde perdió la vida horas después.
El agresor Simrri “N”, de 34 años, fue detenido metros adelante de la escena del crimen y llevado a disposición del Ministerio Público. La Fiscalía de Coahuila tomó conocimiento del caso e inició las diligencias correspondientes bajo el protocolo de feminicidio.