Autoridades de Guanajuato ya estarían en contacto con Adrián Guerrero, el candidato a regidor de Celaya que habían reportado como muerto.
Información extraoficial reporta que el candidato de Morena, Adrián Guerrero Caracheo, ha sido localizado con vida y se encuentra en contacto con las autoridades de Guanajuato.
Fuentes indicaron que este nunca estuvo herido, que nunca acudió a ningún hospital y que en realidad se encontraba "escondido", para resguardarse tras el ataque registrado una tarde antes.
La información que se conoce hasta el momento relata que Adrián Guerrero se refugió con su familia luego de la balacera en la que perdió la vida Gisela Gaytán; horas más tarde habría entrado en contacto con militantes de Morena para informarles que estaba con vida, pero bajo resguardo por miedo a ser atacado.
Así mismo se dice que este acudió a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en San Miguel de Allende, para solicitar protección y esperar las indicaciones de su partido, ello después de que se difundiera que había sido una víctima colateral del ataque contra Gaytán.
Hubo un error significativo desde la conferencia mañanera, por la secretaria de Seguridad Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez quien confirmó de manera pública y a nivel nacional, el deceso del candidato a la primera regiduría de Morena; Adrián Guerrero.
El hecho fue desmentido horas después a través de un comunicado del propio gobierno federal.