Mexicana de Aviación comienza la venta de sus boletos. La adquisición puede realizarse por medio de su página web oficial: https://www.mexicana.gob.mx/, mostrando a los usuarios la opción de seleccionar su ciudad de origen y destino.
Con tarifas desde tan sólo 389 pesos, los vuelos parten desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y como parte de una atractiva promoción de lanzamiento, Mexicana da a conocer que los pasajeros podrán seleccionar sus asientos sin costo adicional, además de disfrutar de bebidas de cortesía durante el vuelo. Por ahora, la aerolínea sólo tiene 14 destinos, entre los que se encuentran:
- Tijuana
- Monterrey
- Mazatlán
- Ciudad Victoria
- Guadalajara
- Puerto Vallarta
- Ixtapa
- Acapulco
- Mérida
- Campeche
- Tulum
- Chetumal
- Villa Hermosa
- Palenque
Con base en la información proporcionada en la página web, un vuelo redondo ronda los 949 pesos por un boleto de adulto y entre los beneficios que puedes obtener es un asiento asignado, la documentación de una maleta y un equipaje de mano. Una vez que hayas confirmado tu fecha de vuelo, el sistema te arrojará un formulario en donde deberás colocar tu nombre y algunos datos de contacto. Después deberás proceder al pago de tus reservas y recibirás la confirmación en tu correo electrónico.
Estas son las promociones de Mexicana de Aviación
Con base en la información publicada en la página web de la aerolínea, con motivo de la reapertura de Mexicana, han decidido poner a disposición de las y los usuarios algunas promociones y beneficios para hacer más agradable su vuelo. La que destaca entre todas es la posibilidad de seleccionar los asientos sin ningún costo extra, éstos pueden elegirse en mostrador al momento de realizar la documentación pertinente.
De la misma forma, Mexicana de Aviación indica que debes presentarte en el AIFA, al menos dos horas antes de tu vuelo, ésto para tener el tiempo suficiente para realizar el registro y documentación correspondiente. Y cabe resaltar que existen algunos artículos que no se encuentran permitidos bajo ninguna circunstancia, como lo son fuegos artificiales, navajas, gas lacrimógeno, inmovilizadores eléctricos, líquidos o sólidos inflamables, material radioactivo, armas de fuego, entre otros.