Andrea falleció este 10 de marzo luego de 32 días de permanecer en terapia intensiva tras ser atropellada por un conductor ebrio en Calzada Zavaleta.
Después de un mes de diversas intervenciones quirúrgicas, Andrea Montiel Velázquez falleció en el hospital donde era atendida, luego de que fuera atropellada por un camión de volteo conducido por un sujeto en estado de ebriedad en la Calzada Zavaleta, el pasado 6 de febrero.
La estudiante de la BUAP y del colegio de Música MAP, tuvo una complicación médica que terminó con su vida.
Fue mediante un mensaje en redes sociales, donde la familia de Andrea que contaba con 19 años de edad, informó ayer domingo el deceso de la joven.
“Lamentamos informar que nuestra hija, hermana, sobrina, prima, nieta, tía, amiga; nuestra Andy, partió a deleitar a los ángeles con su música, su risa y su luz”, indicaron en el escrito.
Daniel “N” el acusado fue detenido y vinculado a proceso, por el delito de lesiones calificadas y daño en propiedad ajena, tras atropellar a la estudiante y acreditar que presentaba tercer grado de intoxicación etílica. El juez de control le impuso como medida cautelar la prisión preventiva.
El accidente de Andrea Montiel ocurrió cerca de las 17:30 horas de este 7 de febrero cuando salió del Colegio MAP para tomar una unidad de RUTA y regresar a su casa. Este accidente provocó una manifestación en la Vía Atlixcáyotl, para condenar la violencia vial que hay en Puebla.