Por: Cortesía

Nacional

Mujer es privada de la vida a golpes mientras se encontraba en su domicilio

Una joven fue privada de la vida el 22 de septiembre tras ser atacada a golpes mientras se encontraba en su domicilio. Los padres de la mujer señalaron como presunto responsable a Jorge Antonio "N", quien era su expareja. De acuerdo con su testimonio, el pasado viernes, el presunto agresor llevó a la víctima a un hospital en el municipio de Lomas Verdes, donde refirió que la había encontrado tirada en el suelo de su casa, pero los médicos se percataron de que tenía lesiones visibles de golpes en el rostro, las cuales no coincidían con la versión del hombre.

Jorge Antonio "N" señaló a las autoridades que él iba regresando a su casa, luego de un viaje a Monterrey, cuando Norma estaba tendida sobre el piso; según el sujeto, Norma se había caído de un banco, por lo que la llevó al hospital. Sin embargo, los médicos le informaron a los familiares de la mujer que llegó al hospital en coma y presentaba lesiones visibles en el rostro, las cuales no coincidían con la versión que proporcionó Jorge Antonio "N". Familiares de la víctima señalaron al hombre como el presunto responsable del hecho, pero, hasta ahora, Jorge Antonio "N" sigue en libertad. 

Norma llegó al nosocomio en coma: su cerebro estaba inflamado

Los familiares señalan que el caso está siendo investigado como homicidio culposo, pero piden a las autoridades que se tipifique el delito a feminicidio y se proceda con la detención de Jorge Antonio "N", a quien señalan como el responsable del feminicidio de Norma. "Sí, exijo justicia, todo el peso de la ley", refirió la madre de la víctima. Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado sobre lo ocurrido con la joven.

 

Temas relacionados: