Walmart de México y Centroamérica dio a conocer este miércoles el lanzamiento de su nueva marca Walmart Express, las cuales estarán sustituyendo a la marca Superama paulatinamente a partir de noviembre.
“Walmart Express tendrá dos vías de crecimiento: por un lado, la apertura de nuevas tiendas a partir de noviembre, que serán ubicadas en puntos estratégicos en el país, para llegar a nuevos espacios en donde no se tiene presencia con los formatos actuales. Asimismo, se implementará una conversión gradual de las tiendas Superama que serán totalmente renovadas bajo el concepto Walmart Express”, informó la minorista en un comunicado.
Detalló que la marca de supermercado responde a poder brindar una tienda más cercana, al compromiso de precios bajos todos los días, y ofrecer toda su experiencia omnicanal, ya sea de manera presencial o a través de compra en línea y aplicaciones, atención vía WhatsApp, entrega a domicilio, o el servicio “Pickup” de recolección de mercancía desde la comodidad del auto.
Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua.
Al 30 de septiembre, en la región cuenta con más de 229 mil 420 asociados, 30 Centros de Distribución, presencia en 679 ciudades con 3 mil 452 unidades y cuatro formatos de negocio: bodegas, hipermercados, supermercados y clubes de precio.