Una mujer que fue asesinada al interior de un motel de la colonia Venadillo, de Mazatlán.
En la habitación de un Motel, ubicado a un costado de la carretera México-Nogales, en la zona del Venadillo, en Mazatlán fue encontrada una mujer fue asesinada a golpes, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado sellaron el espacio para localizar evidencias.
La mujer fue identificada por sus familiares como Karem “N” y era originaria de Durango, pero se encontraba trabajando en Mazatlán.
Según el reporte que se emitió, la empleada del establecimiento ingresó a la habitación y encontró a Karem, quien presentaba múltiples heridas, por lo que se dio aviso a las autoridades, pero los cuerpos de emergencia ya no encontraron signos vitales en la revisión que hicieron al llegar.
Al dar aviso al 9-1-1 y llegar los paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales.
Se dio a conocer también que había entrado al motel acompañada de un hombre, el cual huyó del lugar. Posteriormente se informó por parte de las corporaciones que solo fue localizado el vehículo del presunto homicida.
Las autoridades correspondientes informaron que ya se abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con el presunto responsable.