Por: Cortesía

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Ticketmaster aumenta cargos en impresión de boletos

Ciudad de México.- Clientes de Ticketmaster denunciaron, a través de las redes sociales, que se elevaron los cargos en la impresión de boletos; situación que provocó enojo entre los internautas, ya que acusaron que el servicio de la entidad ha ido en declive desde hace unos años.

Ante la situación, la ola de comentarios negativos se hizo presente, los cuales en su mayoría acusaron a la empresa de tener un mal servicio, pese a ello, Ticketmaster no se ha pronunciado al respecto. A continuación, te decimos cuál fue el aumento.

​¿Cuánto cuesta la impresión de Will call y Ticketfast en Ticketmaster?

De acuerdo con una denuncia realizada por @tickethamstermx, un usuario de Twitter, en la plataforma de Ticketmaster la impresión de Will call o método de compra en línea para imprimirlo después en algún centro autorizado se elevó a $45 pesos, es decir aumentó 10 pesos, ya que anteriormente valía $25 pesos pagando en línea, más 10 pesos para recogerlo.

Por otro lado, el usuario de Twitter explicó que la modalidad Ticketfast, opción para imprimir un boleto desde cualquier lugar y momento, “es variable”, pero aseguró que también hay aumentos, “por ejemplo: el cargo de un boleto platino cuesta 28 pesos, sin embargo, en el caso del concierto de Christian Nodal el platino tiene un valor de 35 pesos”.

Como era de esperarse rápidamente la publicación se viralizó atrayendo a su paso distintas opiniones, inclusive algunos usuarios de la red social percibieron que ahora el precio de TicketFast puede cambiar, dependiendo de la sección que se elija.

“Pinc**s hamb**ados, cobran servicio de ticketfast cuando el boleto lo imprimes tú jajaja chinga tu madre”.

“No tienen m**re. Como si dieran un buen servicio, ¡ya todos los boletos son Carísimos!”.

“Se me hace ilógico que ya te cobren un cargo por comprar en línea como para que también aparte te cobran por darte tu boleto ya sea físico o digital”.

“Ay cállense mejor, porque igual lo van a pagar. Nada más porque nos quejamos y ahí seguimos soportando tres fases de preventa y siete fases para público general, más boletos duplicados y desorden en el ingreso”, comentaron usuarios de Twitter.

 

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