Puebla, Pue. Tras el apoyo que brindaron liderazgos panistas de 32 entidades a Enrique Cárdenas Sánchez, el dirigente nacional de este partido, Marko Cortés Mendoza, llamó a Miguel Barbosa Huerta a que aclare su presunto enriquecimiento ilícito.
En su visita a Puebla, aseguró que la contienda por la gubernatura es entre dos opciones: «Miguel Barbosa que representa la corrupción y los intereses más perversos o Enrique Cárdenas Sánchez, candidato íntegro sin cola que le pisen».
«Hoy Puebla tiene la gran oportunidad de que no se pierda aquello en lo que se avanzó, y que las equivocaciones de nuestros gobiernos se corrijan. Tenemos la oportunidad de llevar al gobierno de Puebla a Enrique Cárdenas, una persona humana sensible, comprometida y honesta», expresó.
Marko Cortes dejó en claro que los panistas continuarán realizando campaña a pie con Enrique Cárdenas, con el objetivo de escuchar las necesidades de los ciudadanos y así ofrecer soluciones.
«En la elección a gobernador de Puebla hay dos alternativas: lo peor de la política con Miguel Barbosa o lo mejor con Enrique Cárdenas. La elección en Puebla es entre estas dos opciones, confiamos en la inteligencia ciudadana para elegir correctamente», finalizó.
Tras el apoyo que brindaron liderazgos panistas de 32 entidades a @ECardenasSan, el dirigente nacional de este partido, @MarkoCortes, llamó a @MBarbosaMX a aclarar su presunto enriquecimiento ilícito. #Puebla pic.twitter.com/q3UDKo4YkK
— Periódico Enfoque (@PeriodicEnfoque) 10 de abril de 2019
Más noticias
-
- México celebra: Sheinbaum premia a los atletas que dieron gloria al país
- Michoacán se mueve: 16 Ferias del Bienestar y visitas masivas casa por casa
- México agradece a héroes de lluvias: Sheinbaum honra a quienes no se rindieron
- Congreso aprueba Ley de Ingresos 2025 del gobierno de Puebla
- Sheinbaum revive el Paseo de las Heroínas con seis ancestras indígenas que harán historia
- México se transforma rumbo al Mundial 2026: miles de obras, inversión histórica
- Segob afirma que bloqueos están por terminar tras maratónica negociación