Por: Cortesía

Política

Candidatos de Movimiento Ciudadano señalan desesperación de alianza PRIANRD por pedir su declinación

Puebla, Pue. Como desesperados fue que los candidatos de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Puebla y a la presidencia municipal de la capital poblana, Fernando Morales Martínez y Rafael Cañedo Carrión, calificaron a la alianza PRIANRD, luego del llamado que hicieron al partido naranja para declinar por ellos.

Rafael Cañedo señaló que es tonto que la coalición conformada por PRI, PAN y PRD, pues consideró que en su partido hay mejores perfiles compitiendo en el actual proceso electoral, además de que los proyectos que proponen son viables.

Expuso además que dentro de esa alianza, que en el estado es conocida como Mejor Rumbo para Puebla, se encuentra el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el cual, señaló, México no necesita no debe volver a la vieja política que representan.

Fernando Morales Martínez expresó por separado que al pedir la declinación de Movimiento Ciudadano, los partidos de la oposición demuestran que ya no saben qué hacer para intentar ganar la elección del 2 de junio.

Señaló que esos partidos políticos en un inicio querían el voto útil, pero ahora que presuntamente han visto que no están siendo apoyados a nivel nacional, ahora piden que los simpatizantes de Movimiento Ciudadano les otorguen su sufragio.

Por lo anterior, hizo un llamado a la ciudadanía para que se fijen en el actuar de estos partidos y en la forma en que Movimiento Ciudadano viene trabajando dentro de este proceso.

Cabe mencionar que en momentos distintos, tanto Rafael Cañedo como Fernando Morales han descartado su declinación en favor de otros candidatos.

 

Temas relacionados: