Puebla, Pue. Al señalar que la actual elección extraordinaria por la gubernatura de Puebla no se está llevando a cabo de forma impecable, el candidato del PRI, Alberto Jiménez Merino, denunció que el gobierno programa entrega de apoyos en los mismos municipios que él visita, por lo que exigió que las campañas electorales transcurran de forma limpia.
Por lo anterior, señaló que es mentira que el proceso electoral se lleva a cabo sin contratiempos, como lo aseguró la Fepade, pues expuso que en cada municipio que visita, evitan que la gente asista a sus eventos de campaña, pues escogen el mismo día para realizar la entrega de apoyos.
En ese sentido, consideró que su campaña es vista como ganadora de la contienda extraordinaria, y manifestó que esto se debe al trabajo de 27 años por el que es bien conocido en la entidad.
“Ya es una campaña ganadora, porque cada vez que vamos a distintas regiones del estado, el gobierno programa entregas de apoyos al mismo tiempo que estoy llegando al municipio”, profirió.
Finalmente, enfatizó que su trayectoria se ha dirigido por la línea de la honestidad a través de los diferentes cargos que ha ocupado.
Más noticias
-
- Sheinbaum enviará ayuda a Cuba y negocia petróleo sin sanciones de EU
- Alejandro Moreno advierte: sin presupuesto fuerte no hay INE ni democracia
- Sancionan a constructora por mentir en licitación del AIFA y va al DOF
- Sheinbaum afirma que la 4T rescató la Constitución y la soberanía de México
- Sheinbaum promete paz y justicia en Michoacán con plan permanente hasta 2030
- Michoacán logra caída histórica de homicidios con nueva estrategia de seguridad
- Sheinbaum advierte: no habrá protección a autoridades ligadas al crimen