Puebla.- El actual presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se registra oficialmente como precandidato de la coalición Fuerza y Corazón por México para la gubernatura de Puebla.
“PSI va a ser el factor y la diferencia para ganar la próxima gubernatura”, destacó Rivera Pérez, tras registrarse como pre candidato.
Durante este sábado, Eduardo Rivera comenzó con su camino para participar en el proceso electoral del 2024, siendo el PSI el primero de los cuatro registros que tendrá que hacer al interior de la alianza “Mejor Rumbo para Puebla”, que también integran el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En este contexto, Rivera Pérez resaltó el gran apoyo que significa la suma del PSI a la coalición que avala su proyecto, destacando que representa una gran fuerza política que históricamente ya tenido buenos resultados en los comicios electorales.
Bajo este escenario, remarcó que, en las elecciones del 2021, el PSI formó parte de la coalición, logrando la victoria en las urnas con un amplio margen de diferencia frente a Morena y sus aliados.
“PSI tiene trabajo importante en Puebla, en el área metropolitana y en el interior del estado, hay nuevos liderazgos, hay personas y jóvenes que vienen aquí trabajando”, refirió.
Por su parte el dirigente estatal del PSI, Carlos Navarro Corro, remarcó el gran trabajo que ya Eduardo Rivera como presidente municipal de la ciudad de Puebla, motivo por el cual confió en que continúe con ello ahora desde el gobierno del estado.
Dijo que el instituto político que encabeza será un factor fundamental para que la alianza opositora obtenga el triunfo dentro de los comicios electorales que se desarrollarán en el 2024.
“No es fácil, es difícil el tramo que vamos a recorrer pero se Lalo que tu experiencia, tu trabajo, ese trabajo que no te ha dado días de descanso, porque todos son días de trabajo, por eso te quiero decir que cuentas con todo el apoyo de este partido”, mencionó.