Puebla, Pue. El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC) al gobierno de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez, se definió como un “Workaholic”, término que se utiliza para hacer referencia a personas que tienen adicción por el trabajo.
De acuerdo con el nuevo promocional para radio y televisión pautado ante el Instituto Nacional Electoral (INE), el académico sostuvo que está preparado para gobernar el Estado.
«Sé lo que es trabajar en serio, pero en serio, es en serio. Soy un Workaholic. No tengo hobbies, porque mientras más te gusta tu trabajo menos hobbies tienes. Y el mío ha sido trabajar duro por la educación. Fui profesor y rector de la universidad, soy padre esposo y economista, y quiero ser gobernador», destaca el spot.
Cabe señalar que en esta primera semana de campaña el candidato tuvo reuniones con grupos de estudiantes, empresarios, pequeños productores, campesinos, jubilados, mujeres de municipios de la zona metropolitana de Puebla y Tehuacán.
Además sus propuestas en su “Batalla para Puebla” se centran, principalmente, en que las personas estén en el centro de las decisiones públicas en todos los ámbitos: salud, seguridad, educación y combate a la corrupción.
El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC) al gobierno de Puebla, @ECardenasSan, se definió como un “Workaholic”, término que se utiliza para hacer referencia a personas que tienen adicción por el trabajo. @MarkoCortes @PANPUEBLA #Puebla pic.twitter.com/BACUdYwPja
— Periódico Enfoque (@PeriodicEnfoque) 9 de abril de 2019
Más noticias
-
- Alejandro Moreno advierte: sin presupuesto fuerte no hay INE ni democracia
- Sheinbaum enviará ayuda a Cuba y negocia petróleo sin sanciones de EU
- Sheinbaum afirma que la 4T rescató la Constitución y la soberanía de México
- Michoacán logra caída histórica de homicidios con nueva estrategia de seguridad
- Sheinbaum promete paz y justicia en Michoacán con plan permanente hasta 2030
- Sancionan a constructora por mentir en licitación del AIFA y va al DOF
- Sheinbaum advierte: no habrá protección a autoridades ligadas al crimen