Foto: Cortesía

Política

Los dirigentes del PAN en Puebla continúan apresurando la participación de sus militantes.

  • Genoveva Huerta líder del movimiento ha entablado reuniones con sus compañeros del partido con el fin de convertir el Acción Nacional en una digna oposición.

A través de sus redes sociales la presidenta en Puebla del PAN dio a conocer que ha entablado una serie de conversaciones con distintos de sus compañeros militantes con el fin de poder mejorar y hacer crecer la repercusión e importancia del movimiento de derecha.

Cabe de recordar que una de las estrategias de las cabecillas del partido azul en estos últimos años es la de darle mayor repercusión y  derecho de palabra a cada uno de los militantes que componen la institución del Acción Nacional, no importa si sean de la capital o de algún municipio externo del estado.

Esta idea se ha implementado después de que el partido fuera acusado por sus mismos seguidores de no darles la correspondiente atención a sus militantes más pequeños o que radicaran fuera de la capital poblana.

Además el pasado Martes la misma Genoveva Huerta junto con algunos diputados de su partido buscan en poder incorporar dentro de un futuro próximo en la Constitución Estatal un derecho a una mejor movilidad a través de mejorar las condiciones de seguridad vial del estado.