Puebla, Pue.- Todos los militantes del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), deben acatar los principios que debe tener el nuevo gobernador y trabajar de manera conjunta en pro de tener buenos resultados en el próximo proceso electoral.
El delegado presidente del Comité Directivo Estatal, Mario Bracamonte negó que se este orquestando una elección de estado, ya que militantes y miembros de otros partidos están entrando en pánico y están sacando rumores de esta situación.
«En Morena somos estrictos en los procedimientos internos, así como en las elecciones, por tanto no vamos a consentir ser ayudados con ilegalidades, no queremos, ni aceptaremos a un gobernador que llegue por actos ilícitos, ya que de ninguna manera violentaremos nuestros estatutos, ni lo principios que nos rigen», dijo.
Para finalizar, dio a conocer que cualquier persona dentro del partido que «contamine la elección, que realice un actos ilícito, arbitrario, inmoral e ilegal», tendrá que acatarse a las procedimiento enérgico, ya que todos están sujetos aun estatuto que se debe cumplir.
Más noticias
-
- ¡Deuda Perdonada y Llaves Entregadas! El Impacto Real de la Nueva Vivienda en México
- Brugada pide bajar la nota roja y presume baja histórica del delito en CDMX
- Claudia Sheinbaum inaugura El Insurgente y une Toluca con CDMX en 60 minutos
- Sheinbaum anuncia inversión histórica: 5.6 billones para infraestructura
- Adán Augusto defiende a Andrea Chávez y asegura que gobernará Chihuahua
- Proyectan creación de Sala de Justicia Indígena en Puebla
- Sheinbaum impulsa megaobras en BC y Sonora: Guaymas recibirá 130 mil mdp