- El dirigente estatal del Revolucionario Institucional sigue manteniendo pláticas con homólogos de otros partidos.
El pasado Jueves Néstor Camarillo compartió a través de sus redes sociales que sostuvo una reunión con sus equivalentes del Partido de la Revolución Democrática y el de Compromiso por Puebla.
Según palabras del propio presidente del movimiento tricolor la razón de esta junta política fue para poder concretar las relaciones y los acuerdos que se están promoviendo y ejecutando con estas otras organizaciones.
Atender los asuntos que le importan a l@s poblan@s es la brújula que guía los acuerdos que se están construyendo con mis homólogos Laura Escobar Juárez, de @Compromiso_Pue y @CarlosMtzAmador del @PRD_DEE_Puebla @alitomorenoc.
— Néstor Camarillo (@NestorCamarillo) November 26, 2020
¡Vamos #FuertesYUnidosPorPuebla!??? pic.twitter.com/uXls7cmU5p
Este tipo de acciones entran en el proceso de renovación que está tratando de poder fomentar el mismo director pridista para demostrarle al pueblo poblano que el Revolucionario Institucional está volviendo a tomar fuerza política en base a sus acciones “positivas” de los últimos años.
Carlos Martínez Amador dirigente del Sol Amarillo igual dio conocer el motivo de esta reunión de dirigentes estatales de partidos, ya que según palabras del propio militante de la institución de izquierda el estado necesita de un proyecto que pueda desencadenar el desarrollo de la entidad poblana y para ello se deben de dejar de un lado las diferencias para poder trabajar en conjunto con otros movimientos que tengan el compromiso de encontrar el porvenir del estado.
Así es amigo @NestorCamarillo, construir un proyecto para los Poblanos es fundamental para el desarrollo del estado. #LauraEscobar @Compromiso_Pue#PRDPuebla #LaOpciónDeLaGente #ElSolSaleParaTodos @Jesus_ZambranoG @EDGARPEREYRA https://t.co/5SAgzBCF8E
— Carlos Martínez Amador (@CarlosMtzAmador) November 27, 2020
Cabe recordar, que hace unos meses el propio militante perredista comentó que su partido está abierto ante cualquier posibilidad de poder crear una alianza con cualquier movimiento siempre y cuando estos tengan la convicción de hacer progresar a Puebla.